El BLOC denuncia la dejadez del gobierno hacia el comercio urbano de Gandia


El BLOC de Gandia ha vuelto a criticar la gestión económica del gobierno municipal y ha denunciado la situación de abandono total que sufre el comercio urbano de la ciudad y la preferencia mostrada por parte del gobierno local hacia las grandes superficies comerciales.




 

El BLOC denuncia la dejadez del gobierno hacia el comercio urbano de Gandia

Para el BLOC, el gobierno no tiene ninguna intención de mejorar la situación de crisis que atraviesa el comercio urbano de la ciudad y por ello, ha solicitado mayor unión entre los miembros de la Unión de Comerciantes de Gandia para solucionarlo.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha vuelto a criticar la falta de información del gobierno municipal de Gandia hacia los grupos políticos sobre muchas cuestiones que afectan al pequeño y mediano comercio urbano de la capital de la Safor.

Para el BLOC, al gobierno gandiense no le interesa una Unión de Comerciantes unida, fuerte e informada para seguir manipulándola, y por todo ello ya han denunciado que el gobierno local continúa dividiéndola y engañando a sus miembros.