Paco Aparisi abandona el grupo Plataforma de Gandia


Aparisi es uno de los miembros fundadores del partido pero ahora ha manifestado sentirse engañado y ha asegurado que la idea original por la que se creó dicha Plataforma ya ha desaparecido, puesto que sus dirigentes ni tan siquiera consultan a sus propios militantes.




 

Paco Aparisi abandona el grupo Plataforma de Gandia

Aparisi asegura que el grupo ya no cuenta con ideas o proyectos propios y que ahora mismo el grupo no es más que un seguidor de las ideas de su socio de gobierno, el PSOE. Motivos por los cuales ha decidido presentar a la dirección del partido, su decisión de darse de baja del mismo.

Además, Aparisi ha indicado que el carácter de asamblea y democracia del partido ya no existe, así que para él, el partido ha cambiado mucho y sus actuales dirigentes, Fernando Mut y Javier Soldevila, ya no consultan nada a sus militantes.

Aparisi entregó su baja voluntaria al grupo político el pasado mes de abril y ha comentado que desde entonces no ha recibido ningún comentario por parte de sus excompañeros.

Por su parte, desde el grupo Plataforma de Gandia no han querido realizar declaraciones al respecto porque han indicado que todo el mundo conoce a Aparisi y ya saben cómo es él. No obstante, el líder de Plataforma, Fernando Mut, ha explicado que la marcha de Aparisi del partido ha sido una decisión tomada única y exclusivamente por él mismo y como tal, la tienen que respetar.