El cantautor Albert Pla actúa esta noche en la Casa de la Marquesa de Gandia


Esta semana, en el ciclo de música denominado Marquesa Concerts, tendremos la oportunidad de ver un concierto donde las luces y el sonido adquieren casi tanta importancia como la música y la letra de las canciones. Se trata del concierto que Albert Pla ofrecerá esta misma noche en el jardín de la Casa de la Marquesa y en donde nos presentará las canciones de su último trabajo que lleva por título: La diferència.




 

El cantautor Albert Pla actúa esta noche en la Casa de la Marquesa de Gandia

Pla hace evidente en su último trabajo, la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro. La actuación tendrá lugar hoy sábado 13 de junio a las 22.30 horas en el jardín de la Casa de la Cultura Marqués González de Quirós de Gandia.

Este cantautor nacido en Sabadell canta tanto en catalán como en castellano. Es uno de los cantantes más controvertidos e innovadores del panorama musical actual. Sus canciones algunas veces suelen estar marcadas por ciertos contenidos polémicos, y otras veces de un cierto toque infantil.

En este último disco, sus canciones cuentan historias trágicas y delirantes, brutales y delicadas. Con este último disco, Pla se reafirma en la figura de cantautor-actor, que puede hacerte tanto pensar como bailar en una misma canción.

Para el concierto de esta noche en Gandia las entradas anticipadas ya están agotadas, y se pondrán a la venta el 5% de las entradas restantes.