Gandia abre el plazo del II concurso de fotografía solidaria ‘Photosud 2009’


Hoy se ha presentado en Gandia la segunda edición del concurso de fotografía solidaria que bajo el título de ‘Photosud 2009', trata de fomentar la cooperación internacional y sensibilizar a la sociedad sobre las injusticias y la problemática que envuelve a los países del Sur.




 

Gandia abre el plazo del II concurso de fotografía solidaria ‘Photosud 2009’

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha anunciado que el plazo del concurso ya se ha iniciado y permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre, así que los ciudadanos que lo deseen, podrán participar de esta iniciativa solidaria en la ciudad de Gandia.

Por otro lado, desde la Asociación Globalmón, Ramón Millet, ha destacado el trabajo que dicha asociación lleva realizando durante más de 5 años para el fomento de iniciativas solidarias como la escolarización en países como el Chad, Camerún, Bolivia o Sri Lanka.

Se trata de una buena iniciativa para fomentar la cooperación internacional y potenciar la sensibilización social acerca de la problemática que rodea a los países más necesitados del Sur.