Los Juniors de la Colegiata de Gandia preparan su tradicional campamento de verano


En esta ocasión lo realizarán en Utiel entre el 21 y 30 de julio.




 

Los Juniors de la Colegiata de Gandia preparan su tradicional campamento de verano

Los monitores del Juniors de la Colegiata de Gandia están preparando el tradicional campamento de verano para niños y jóvenes que tendrá lugar en Utiel (Valencia) del martes 21 al jueves 30 de julio del año 2009.

El campamento de verano se realiza anualmente como colofón de todas las actividades programadas por los monitores del juniors a lo largo del curso, y está abierto a todos los niños a partir de haber recibido la primera comunión (8-9 años). En este campamento se pretende formar tanto en valores cristianos como en valores de la persona a todos los niños mediante actividades, juegos dinámicas... todo ello en un buen ambiente, rodeados de naturaleza.

Las fechas de inscripción serán el viernes 19 de junio de 19:00 a 20:30 horas y los sábados 20 y 27 de junio de 18:00 a 19:30 h. en los locales parroquiales de la Insigne Colegiata de Gandía. Para los padres habrá una reunión informativa el próximo viernes 19 de junio a las 20:30 horas en el mismo centro parroquial situado en la Plaza de los Apóstoles.