El concierto del Corpus Christi reúne a más de 350 personas


La banda de Beniredrá fue la encargada de interpretar las obras del concierto.




 

El concierto del Corpus Christi reúne a más de 350 personas

Más de 350 personas acudieron al XVI Concierto del Corpus Christi organizado la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia. El concierto tuvo lugar el pasado jueves 11 de junio en los jardines de la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós y fue a cargo de la Banda de Benirredrá.

 

Los 45 músicos de la banda interpretaron 15 himnos y marchas procesionales de las diferentes Hermandades de Gandia, en un concierto de alrededor de dos horas de duración, dirigido por D. José Vercher Blasco, director de la Banda de Benirredrá, y los compositores de las diferentes marchas que quisieron dirigir sus propias obras. Fue un concierto espléndido, que gustó mucho a todos los presentes.

 

 

Al finalizar el acto, la Madrina de la Semana Santa Dª Marisa Romero, la delegada del Ayuntamiento Dª. Liduvina Gil y el Presidente de la Junta Mayor de Hermandaes hicieron entrega de una placa conmemorativa a los compositores de las diferentes obras que estaban presentes en el concierto, así como a D. José Vercher Blasco como director de la Banda de Benirredrá