La Universidad Politécnica de Valencia estrena tres títulos de Grado en su Campus de Gandia


El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, ha abierto hoy y hasta el 6 de julio, la preinscripción para sus 3 nuevas titulaciones de Grado Superior que se impartirán para el Curso 2009-2010. Se trata de grados superiores en Gestión Turística, en Ciencias Ambientales y en Comunicación Audiovisual aparte de las ingenierías técnicas en Telecomunicación y en Forestal.




 

La Universidad Politécnica de Valencia estrena tres títulos de Grado en su Campus de Gandia

El Director del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, Pepe Pastor, ha anunciado esta buena noticia para los alumnos del Campus de Gandia y ha afirmado que los precios de los cursos no sufrirán ninguna variación respecto a los del curso pasado.

Por su parte, la subdirectora para la adaptación al espacio Europeo de Educación Superior del Campus  de Gandia, Asunción Pérez, ha detallado algunas nuevas tecnologías por la implantación de un nuevo sistema de evaluación continúa por valorar el trabajo de los alumnos durante todo el curso y no sólo durante los exámenes finales.

Estas nuevas titulaciones permiten cambiar de carrera dentro de uno mismo ámbito de conocimiento aparte de garantizar la calidad de los Estudios y la realización de más prácticas para facilitar la integración de los alumnos dentro del ámbito del mercado laboral.