El PSOE de Gandia celebra la aprobación del proyecto del tranvía por parte de la Generalitat


El Ayuntamiento de Gandia ha comunicado que la Generalitat Valenciana ha publicado hoy en su página web, la aprobación definitiva del proyecto que presentó el equipo de gobierno local para la implantación del futuro tranvía en la ciudad con el objetivo de conectar el centro histórico de Gandia con el Puerto y el Grao de la capital de la Safor en menos de 10 minutos mediante un medio de transporte moderno, y atractivo para sus ciudadanos.




 

El PSOE de Gandia celebra la aprobación del proyecto del tranvía por parte de la Generalitat

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha anunciado esta buena noticia para los ciudadanos de Gandia y ha pedido un poco más de respeto por parte de los grupos de la oposición para que no continúen poniendo trabas a los proyectos de mejora de la ciudad de Gandia.

Por su parte, el portavoz del PSOE de Gandia, Alfred Boix, ha mostrado su satisfacción por esta noticia y ha pedido lealtad política por parte de los grupos de la oposición hacia el gobierno y un mayor respeto para los ciudadanos de Gandia.

Por último, el Alcalde Orengo ha pedido por favor al líder de la oposición, Arturo Torró, que no moleste más a los ciudadanos de Gandia ni a sus proyectos de mejora.