Chelo Escrivà asegura que Oliva confía en el Partido Popular


Oliva confía en el Partido Popular.




 

Chelo Escrivà asegura que Oliva confía en el Partido Popular

Con estas palabras valoraba los resultados de las Elecciones Europeas la presidenta actual de la gestora del partido popular de la ciudad, Chelo Escrivà.

 

Manifestaba que la intención de la campaña, como el trabajo del grupo municipal de cara al futuro es acercarse a los problemas de los ciudadanos. En la pasada campaña se acercaron al sector agrario y a los vecinos afectados por la línea de costas.

 

Escrivà indicaba que a la vista está que la gente de Oliva a la hora de votar ha diferenciado entre grupo popular y Partido Popular y, más aún, la gente está empezando a separar el nombre de la persona del concejal.

 

Por otro lado, el presidente del partido, Fran Soria, denunciaba lo que para él es una práctica habitual de los grupos que conforman el Gobierno Local, Partido Socialista y Bloc. Indicaba que han colgado carteles electorales fuera de los paneles establecidos para hacerlo. Además, criticaba que la Concejalía de Cultura haya utilizado dependencias municipales para hacer actos electorales y llevar a un humorista que dedicó dos horas a criticar el Partido Popular en plena campaña electoral.