El PP de Gandia exige información sobre la gestión de la empresa municipal Protur


El Partido Popular de Gandia, ha criticado la gestión del Ayuntamiento a la hora de crear la empresa Gandia Protur porque no han cumplido ninguno de los objetivos sociales para los que se creó dicha sociedad dedicada, en principio, a promover la imagen de la ciudad de Gandia como destino turístico de calidad.




 

El PP de Gandia exige información sobre la gestión de la empresa municipal Protur

La concejala del partido Popular de Gandia, Lola Moncho, ha criticado la gestión municipal acerca de la creación de esta empresa y ha pedido explicaciones del porqué se ha creado.

Para los Populares se trata de una sociedad que ha gastado mucho dinero, pero que no ha promocionado la coordinación social, ni la dinamización económica local de la ciudad. En este sentido, los Populares han exigido explicaciones e información al gobierno acerca de la gestión de dicha empresa municipal.

La concejala Popular, ha detallado algunos de los apartados para los que se creó dicha sociedad, pero que la realidad ha demostrado, una vez más, que no se han cumplido ninguno de los objetivos para los que se creó una nueva sociedad municipal.

Los Populares sólo tienen claro que la empresa Protur ha gastado mucho dinero, pero que todavía no saben en qué y por todo ello han exigido al gobierno local, toda la información correspondiente.