¿Qué piensa de la Fira de Fires de Oliva?


En el Colorín Colorado de hoy de La Mañana de Cope Onda Naranja hemos querido ponernos festivos. Hemos decidido hablar de esa Fira de Fires que va a desarrollarse en Oliva durante este fin de semana y que este año presenta novedades. Hemos pregunta a nuestros ciudadanos si piensan acudir, si conocían la programación y qué es lo que más les gusta de la misma.




 

¿Qué piensa de la Fira de Fires de Oliva?

Unanimidad de opiniones hoy:

Cynthia Fernandez, de 33 años, conocía que se celebraba pero no había leido la programción. Si ha visto carteles anunciadores pero comenta que quizás haría falta más difusión de la misma. No obsntante, comenta que su marido el año pasado estuvo participando en la Fira Gastronomica y estuvo muy bien.

Daniel Girau, de 26 años, tampoco ha leído nada y lo que sabía era la información que tiene de otros años. Para este joven el ayuntamiento debería de poner más empeño en la difusión de la FGira de Fires y los actos que se van a hacer puesto que en su opinión, no se puede comenzar a pegar los carteles anunciadores esta semana cuando los actos se vana desarrollar este fin de semana.

Salvador Morell, de 52 años, tampoco conocía la programación pero sí había visto anunciada la feria en carteles. Para este señor la Fira de Fires es un acto más dentro de las fiestas de Oliva que comenzarán este fin de semana y acabarán con los Moros y Cristianos. Al igual que el resto de entrevistados, este señor cree que hace falta más difusión de los actos. No obstante, no quería valorarla negativamente y comenta que es una feria estupenda, aunque dice, seguramente se pordría mejorar.

Maribel Molla, de 47 años, también valoraba positivamente la feria, sobre todo por el apartado de la Fira Gastronómica. Esta señora comenta que su hijo va a participar este año en la Feria dentro del stand de las fallas. En su opinión va a acudir mucha gente a esta feria. Ella seguro que irá.

Jose Vicente Benavente, de 51 años, es de fuera pero trabaja en la comarca y acaba de conocer por el cartel de una tienda la celebración de esta feria. Este señor nunca ha acudido y quizás vaya este año. No obstante, confesaba que no conoce la programación, tampoco le han informado en las tiendas que ha visitado y piensa que sí debería de darse más difusión del acto.

Conclusiones: Como hemos podido observar la mayoria sabia de la celebracion de las fiestas pero nadie conocía la programación de esta feria local. Los pocos que podían decir algo de ella han sido los que recordaban lo que se hizo el año pasado y aquí podríamos destacar la Fira Gastronómica, que parece ser, es la que más ha calado entre los olivenses. Por tanto, las novedades que la Fira de Fires presenta este año, como la I Fira del Comerç, no son conocidas y todos nuestros ciudadanos coincidían en que hace falta más difusión sobre este acontecimiento.