Ricardo Peralta destaca la importancia de las extracciones de arena en las playas de Safor


La playa de Miramar recibía hoy la visita del Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, para valorar las obras de aportación de arena en la playa de la localidad.




 

Ricardo Peralta destaca la importancia de las extracciones de arena en las playas de Safor

Peralta no entiende como los grupos de la oposición de la capital de la Safor se han opuesto a este tipo de actuación que ha supuesto un gran impacto en la vida de los ciudadanos, en el ámbito medio ambiental y a nivel económico.

 

El alcalde de Miramar, Asensi Llorca, aseguraba que durante estas actuaciones se ha tenido que hacer frente a las diversas denuncias que han efectuado los partidos políticos de la oposición de Gandia. No obstante, manifestaba que “por encima del color político de las administraciones está el interés general de los pueblos” y, por eso, le pedía a la Generalitat Valenciana la ayuda necesaria para acabar con los políticas engañosas.

 

Por su parte, Lidia Pérez, Directora de la Demarcación de Costas, ha sido la encargada de presentar las distintas actuaciones y extracciones de arena que se han efectuado en la comarca para mejorar la calidad de algunas de las playas de la Safor.

 

Por último, el Delegado del Gobierno en nuestra comunidad aseguraba que estas extracciones de arena son una buena muestra de las ventajas que trae la aplicación de la Ley de Costas.