Se abre el plazo de inscripciones para el Voluntariado del Ecomuseo Vernissa Viu


Hoy se ha presentado el Cuaderno del Ecomuseo 5 y el inicio de inscripciones para el voluntariado que el Ecomuseo Vernissa Viu llevará a cabo durante el próximo verano. Un curso de voluntariado, denominado: ‘El Voluntariado por la custodia'.




 

Se abre el plazo de inscripciones para el Voluntariado del Ecomuseo Vernissa Viu

Además se han presentado los dos últimos ejemplares de la revista ‘La Falzia' que el colectivo La Vall de Vernissa presentó el pasado mes de mayo en la localidad de Almiserà.

Desde el colectivo del voluntariado del Ecomuseo Vernissa Viu, la técnica Rebeca Pascual, ha detallado algunos de los principales objetivos de este grupo por la preservación del entorno natural y los valores patrimoniales y culturales de la comarca.

Por otro lado, desde el colectivo La Vall de Vernissa, Jordi Puig, ha presentado los dos últimos ejemplares de la revista ‘La Falzia' y detallado algunos de sus contenidos.

Y por último, Xavi Ródenas también ha detallado algunos de los objetivos que persiguen con estas tareas de concienciación social para preservar los valores patrimoniales de toda la comarca y su entorno natural.