El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio para la recogida de ropa por la ciudad


El Ayuntamiento de Gandia ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Fundación José María Haro Intra y la organización Cáritas Interparroquial para el impulso del trabajo protegido en labores relacionadas con la recuperación de ropa.




 

El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio para la recogida de ropa por la ciudad

Se trata de un convenio que persigue un programa de acción social para fomentar la inserción laboral de los sectores más necesitados de Gandia y donde el Ayuntamiento colabora con una aportación de 30.000 euros y la implantación de contenedores ecológicos por la recogida de ropa en las calles de la ciudad.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo de colaboración firmado el día de hoy en la capital de la Safor.

Por su parte, el Presidente de Cáritas Interparroquial de Gandia, ha agradecido la colaboración prestada por parte del Ayuntamiento y de la fundación José María Haro para facilitar la integración de las personas en la sociedad de Gandia.

Y por último, desde la Fundación José María Haro, la Presidenta e hija del fundador, María Luisa Haro, ha agradecido la colaboración mostrada una vez más, por parte del Ayuntamiento de Gandia con los más necesitados de la ciudad.

El Ayuntamiento de Gandia colabora en este convenio mediante una aportación de 30.000 euros y la implantación de contenedores ecológicos para la recogida de ropa por las calles de la ciudad.