El PP de Gandia asegura que la concejala de Turismo confunde las facturas denunciadas por el PP en cuanto a Gandia Protur


El concejal del Partido Popular de Gandia, Javier Reig, ha contestado que estas facturas no tienen nada que ver con lo que dijo la concejala de Turismo Amparo Miret, al respeto de que esta cantidad provenía de la Federación Valenciana de Municipios y provincias.




 

El PP de Gandia asegura que la concejala de Turismo confunde las facturas denunciadas por el PP en cuanto a Gandia Protur

El Partido Popular de Gandia ha manifestado que la concejala de Turismo Amparo Miret anunció que el PP estaba confundido y que las facturas que denunciaba correspondían a unos estudios realizados por la Universidad Politécnica con la aprobación previa por el Consejo de Gandia Protur S.L. y sufragados por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. Los Populares aseguran que no es cierto y ya han instado al Gobierno Local a que demuestre lo contrario.

En este sentido, el concejal Popular ha invitado a la concejala de Turismo a que haga públicas las facturas correspondientes a los trámites de constitución de dicha empresa.

Las facturas que denuncia el grupo Popular no podían estar autorizadas por el Consejo de Administración de Gandia Protur S.L., ya que estas correspondían a trámites realizados por dicho profesional justamente para la constitución de la empresa mixta Gandia Protur S.L.