El BLOC de Gandia critica la gestión económica del gobierno municipal


El BLOC de Gandia ha criticado la gestión económica del Gobierno municipal a la hora de destinar los dieciséis millones procedentes del Plan Camps de la Generalitat Valenciana íntegramente para el proyecto del futuro tranvía de la ciudad.




 

El BLOC de Gandia critica la gestión económica del gobierno municipal

El motivo de las quejas de los eco-nacionalistas y la propia crítica del BLOC está motivada porque aseguran que ahora mismo hay otras urgencias más necesarias para los ciudadanos y que podrían ayudar a rebajar la deuda económica del consistorio.

Además han criticado un trazado del proyecto y un modelo de tranvía que ni tan siquiera cubren las necesidades de los gandienses ni respetan el medio ambiente produciendo un claro ejemplo de impacto ambiental para la ciudad.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, encabezaba la crítica de su grupo político respecto a las inversiones municipales del consistorio gandiense para dicho tranvía.

El BLOC apoya el proyecto del futuro tranvía para Gandia, pero no a cualquier precio y menos aún con un proyecto que han calificado de interesante, pero a la vez de muy deficitario e improvisado una vez más por parte del equipo de gobierno gandiense.