Angelica Such inaugura la nueva Tourist Info de la playa de Oliva


La ciudad de Oliva ha recibido hoy una importante visita. La consellera de Turismo, Angelica Such, se ha desplazado hasta la playa de la ciudad para inaugurar la nueva Tourist Info. Al acto también ha asistido el alcalde de Oliva, Salvador Fuster, el concejal de Turismo, Pau Pérez, además de otros concejales del Consistorio.




 

Angelica Such inaugura la nueva Tourist Info de la playa de Oliva

El primero en intervenir ha sido el concejal de Turismo, Pau Pérez, quien ha manifestado que este proyecto impulsará la playa y mejorará así el turismo. Una iniciativa que, ha destacado, ha sido posible gracias a las administraciones locales y comarcales.

 

Por su parte, el alcalde de Oliva, Salvador Fuster, destacaba que las dos administraciones han trabajado conjuntamente “para que esta Tourist Info pueda salir adelante”. Además, recalcaba que el Ayuntamiento continuará trabajando en materia turística y buscará otras alternativas de ocio.

 

Por último, la consellera de Turismo, Angelica Such, mostraba su satisfacción por la inauguración de esta nueva oficina de turismo. Según Such, esta red de oficinas permite que “los diversos municipios de la Comarca de la Safor y la Comunidad sean conocidos en cualquier lugar de esta red”. Así pues, la consellera destacaba que “esto ha sido gracias al trabajo conjunto de las administraciones”. Por último, aseguraba que “ahora hay que luchar por conseguir la máxima distinción, la Q”.

 

Así pues, ha sido máxima la satisfacción de la Conselleria de Turismo y del Ayuntamiento de Oliva la de haber inaugurado hoy esta nueva oficina de turismo en la playa de Oliva, con el objetivo de fomentar el turismo de la Comunidad Valenciana.