Javier Cañamás solicita que se apliquen modificaciones en la Ley del Suelo


La agrupación local del PSPV-PSOE de Oliva ha presentado un escrito al Registro de Entrada del Ayuntamiento, donde solicita que se apliquen los modificaciones que introdujo la Ley de Suelo, para garantizar la transparencia de los cargos públicos.




 

Javier Cañamás solicita que se apliquen modificaciones en la Ley del Suelo

El secretario general, Javier Cañamás, aseguraba que los socialistas han pedido en el Consistorio que se regule el modelo actual, para hacer la correspondiente declaración de intereses y, al mismo tiempo, que se articulen los mecanismos necesarios para la creación de registros de bienes patrimoniales y actividades.

 

Cañamás destacaba que la única finalidad que se persigue es garantizar delante de la sociedad la honestidad y la integridad de los cargos públicos, a los quien se debe suponer un comportamiento éticamente irreprochable en el desarrollo de sus funciones.

 

Así pues, según Cañamás, esta actuación de los socialistas es una muestra de que apuestan por la defensa de la honorabilidad de los políticos locales, ya que no son otra cosa que ciudadanos.