El consistorio firmó el pasado miércoles el alta como socio de ASMISAF


El objetivo fue el de dar a conocer la labor de esta entidad, la Asociación de Minusválidos psíquicos de La Safor.




 

El consistorio firmó el pasado miércoles el alta como socio de ASMISAF

El pasado miércoles, 17 de junio, el ayuntamiento de Bellreguard recibió la visita de La Asociación de Minusválidos psíquicos de La Safor (ASMISAF). La reunión estuvo presidida por el alcalde de Bellreguard, Pere Cremades, la concejal de Políticas Sociales, Dora Salavert, el presidente de Asmisaf, Miquel Micó, así como familiares asociados y representados de la asociación de mujeres y jubilados del pueblo.

 

El objetivo de este encuentro fue el de conocer un poco más de cerca de este colectivo, los centros que gestiona, las ayudas necesarias para desarrollar sus actividades y la campaña que realiza para ampliar el número de socios.

 

Al finalizar el encuentro, el ayuntamiento formalizó el alta como socio de Asmisaf con la firma del alcalde. La asociación de jubilados y pensionistas de Bellreguard también se inscribió, dando muestra, una vez más, del compromiso y la solidaridad del pueblo.

 

Finalmente, la asociación de mujeres se ofreció a organizar este verano un mercadillo gastronómico. Los beneficios que se obtengan se destinarán a la asociación.