El gobierno de Gandia defiende la gestión realizada por las 3 empresas municipales


El Ayuntamiento de Gandia ha dejado clara su satisfacción por los beneficios que se han saldado las 3 empresas públicas de la ciudad.




 

El gobierno de Gandia defiende la gestión realizada por las 3 empresas municipales

Según el gobierno municipal se trata de unos beneficios discretos que ascienden a 28 mil euros. Además han indicado que la deuda actual de Iniciativas Públicas es de 30 millones de euros y que todo lo que se ha dicho desde el PP es mentira ya que, entre otros, consideran razonables los gastos de personal.

La concejala de Economía y Hacienda, Anna García, desmentía así las acusaciones de los Populares y hacía un listado de las actuaciones que se han hecho desde estas empresas públicas y recordaba que lo mejor de todo es que van adscritas a emplearse como instrumentos de gestión para la inversión social.

El gobierno municipal asegura que los populares mienten en  sus cifras. Así, desde el ejecutivo, el concejal Javier Soldevila instaba a los populares a declarar públicamente si están en contra de que Gandia contenga tres empresas públicas cuando la Generalitat Valenciana tiene casi 50.

Así, tanto Soldevila como García han querido destacar la transparencia que en todo momento se ha dado desde el consistorio gandiense acerca de las empresas públicas y el poco apoyo que desde el PP se está dando a las mismas.