El PP de Gandia asegura que el gobierno engaña a los ciudadanos sobre la carretera Nazaret-Oliva


El Partido Popular de Gandia ha denunciado que el gobierno municipal ha engañado una vez más a los ciudadanos gandienses cuando anunció ayer que habían realizado contactos con la Diputación Provincial de Valencia para que les ceda el tramo de carretera Nazaret-Oliva que pasa por la playa de Gandia, para que pasara a ser de titularidad municipal.




 

El PP de Gandia asegura que el gobierno engaña a los ciudadanos sobre la carretera Nazaret-Oliva

Los Populares aseguran que ellos han sido los únicos que de momento han contactado con la Diputación para solucionar esta problemática que afecta a los vecinos gandienses desde hace mucho tiempo.

La concejala del Partido Popular, Carla Ripoll, ha denunciado la mentira del gobierno municipal hacia los vecinos de Gandia acerca de la carretera Nazaret-Oliva.

Los Populares han asegurado que para a que se pudiera producir este cambio de titularidad municipal de la carretera solicitado por el consistorio gandiense, tendría que existir otra vía alternativa que de momento no hay.

Por su parte, el Portavoz socialista, Alfred Boix, ha querido contestar a las declaraciones vertidas por los populares gandienses respecto al proyecto de la carretera Nazaret-Oliva. Boix ha asegurado que sí que han mantenido contactos con la Diputación de Valencia respecto a este asunto y que el gobierno gandiense no ha mentido a los gandienses.

En este sentido, ha asegurado que lo que le pasa al PP es que quiere hacer los túneles y que se ha visto sólo sin el respaldo de la Diputación.

Boix también ha comentado que le comentó a Enrique Crespo, hasta en dos ocasiones, su preocupación respecto a esta carretera y en las dos ocasiones Crespo le indicó que le transmitiera la solicitud de la cesión de la carretera.

Boix asegura que si no se produce la cesión de la carretera para hacer el boulevard será por culpa del Partido Popular y de su líder, Arturo Torró. Unas palabras con las que Boix ha invitado a Torró a sumarse a las reivindicaciones del gobierno local.