El Ayuntamiento de Gandia velará por el cumplimiento de la ley sobre la seguridad en las zonas de ocio


El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha advertido a los empresarios de los pubs de la playa de Gandia que respeten la ley de seguridad privada, porque ha asegurado que el Ayuntamiento no consentirá que en la zona de los pubs de la playa haya ‘gorilas' que se dedican a golpear a las personas en la vía pública.




 

El Ayuntamiento de Gandia velará por el cumplimiento de la ley sobre la seguridad en las zonas de ocio

El Ayuntamiento de Gandia será implacable y no tolerará que una actividad ilegal y presuntamente mafiosa quiera ampararse en la defensa del turismo y del ocio por parte de quienes incumplen la ley porque no tiene nada que ver.

Orengo ha explicado que quien no respete la ley, tendrá enfrente al Ayuntamiento de Gandia, a toda la sociedad gandiense, a la Delegación del Gobierno y a las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, que son los que deben velar por el cumplimiento de la normativa vigente.

Además el Alcalde ha explicado que ya se ha producido una reunión entre los responsables políticos del Ayuntamiento de Gandia y ha manifestado que confía en que realmente se cumpla la ley y que nadie tenga la tentación de tomar por tontos a los gobernantes de Gandia con el objeto de burlar la ley.

Finalmente, Orengo ha asegurado que la zona de los pubs de la playa de Gandia no es de los empresarios ni de la Asociación que dice representarlos, sino de la playa y de toda la ciudad de Gandia en general.