El PP en las Cortes solicita al Ministerio que abra una Oficina Local de Tráfico en Gandia


Es una reivindicación tanto de las autoescuelas como del Grupo Municipal Popular. Las Cortes Valencianas se suman a la proposición que realizó el Partido Popular de Gandia.




 

El PP en las Cortes solicita al Ministerio que abra una Oficina Local de Tráfico en Gandia

Desde el Grupo Parlamentario Popular de las Corts Valencianas se presentó el pasado 21 de mayo por registro de entrada una proposición No de Ley, para solicitar al Ministerio de Interior, que a través de la Dirección General de Tráfico se instale una Oficina Local de Tráfico en Gandia, tal y como lo solicitó el Partido Popular de Gandia. Esta proposición ha fue aprobada con los votos favorables del Grupo Parlamentario Popular, en la Comisión de Gobernación. 

 

Los populares recuerdan que las gestiones para que la ciudad de Gandia disponga de una Oficina de Tráfico ya fueron iniciadas por el portavoz popular Arturo Torró con la presentación a través de Federico Souvirón, portavoz de la Comisión de Seguridad Vial en el Congreso de los Diputados e Inmaculada Bañus, diputada gandiense, de una Proposición No de Ley, que posteriormente fue aprobada.

Con la aprobación de esta Proposición No de Ley, las Cortes Valencianas se suman a esta reivindicación de la ciudad y de las autoescuelas de la comarca.