La Feria del Comercio de Oliva cumple con las expectativas previstas


El concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Oliva, David González, valoraba muy positivamente la celebración de la primera edición de la Feria del Comercio que se celebró el pasado fin de semana dentro de la programación de la Fira de Fires.




 

La Feria del Comercio de Oliva cumple con las expectativas previstas

González aseguraba que esta feria “ha servido para movilizar a todos los empresarios de la ciudad y animarlos, así, a presentar la oferta global del comercio olivense a todos los ciudadanos”. Además, recalcaba la gran participación de la gente que ha visita esta feria. Según González, se ha cumplido el objetivo que se perseguía.

 

Por su parte, la Directora General del Comercio en la Generalitat Valenciana, Silvia Orbiñaga, destacaba la unión de los comercios de Oliva de cara a sus comerciantes y la muestra de la diversidad de ofertas que presentaron los establecimientos de la ciudad.

 

Ante los resultados positivos de participación que ha obtenido esta primera edición de la Feria del Comercio en Oliva, la concejalía tiene previsto para el año que viene celebrar una segunda edición.