El PP de Gandia acusa al gobierno municipal de mentir a la prensa y a los ciudadanos sobre la carretera Nazaret-Oliva


El Gobierno Municipal salió la semana pasada en rueda de prensa para rechazar la propuesta del Grupo Municipal Popular y la Diputación de carreteras referente a la carretera Nazaret-Oliva a su paso por la playa de Gandia.




 

El PP de Gandia acusa al gobierno municipal de mentir a la prensa y a los ciudadanos sobre la carretera Nazaret-Oliva

El Partido Popular de Gandia asegura que el gobierno municipal y el Alcalde Orengo mienten a los ciudadanos sobre esta carretera porque por que pasara a ser de titularidad municipal, debería existir otra vía alternativa que de momento no hay.

La concejala Popular, Carla Ripoll, ha asegurado que el portavoz socialista, Alfred Boix se atrevió a mentir a la prensa y a los gandienses convirtiendo una conversación de menos de 1 minuto con el Diputado de carreteras, D. Enrique Crespo en un acuerdo del Ayuntamiento de Gandia con la Diputación para que dicha carretera pasara a ser de titularidad municipal.

Los Populares aseguran que ellos han sido los únicos que de momento han contactado con la Diputación para solucionar esta problemática que afecta a los vecinos gandienses desde hace mucho tiempo.

Desde el PP de Gandia aseguran que para que se produzca una cesión de este tipo deberían presentar una alternativa, cosa que este Gobierno Municipal no ha hecho todavía. Y por lo tanto, no hay ningún acuerdo de cesión entre este Ayuntamiento y la Diputación en cuanto a dicha carretera.