¿Qué le ha parecido la Fira de Fires de Oliva?


En el Colorín Colorado de hoy de La Mañana de Cope Onda Naranja hemos querido recoger una valoración de la Fira de Fires de Oliva por parte de sus ciudadanos. Hemos querido conocer de primera mano qué es lo que más les ha gustado, qué opinan de las novedades de este año y cómo han visto la participación.




 

¿Qué le ha parecido  la Fira de Fires de Oliva?

Pese a que desde el departamento de Fiestas se asegura que la participación ha sido mucho más numerosa que el pasado año, lo cierto es que nosotros no nos hemos encontrado con muchos ciudadanos que digan de haber acudido.

Pepa Martínez, de 39 años, no ha podido asistir a la feria de este año porque le han surgido otros compromisos. No obstante, asegura que si quiere asistir a la Fira del Motor. En su opinión la Fira de Fires tiene mucha fama y ella tiene amigos de fuera de Oliva que suelen acudir.

Jose Antonio Cots, de 48 años, tampoco se ha pasado porque comenta que estaba con sus hijos y le han impidido poder acudir. No obstante, comenta que cree que es su caso particular porque por lo que pudo ver de pasada había mucha gente. Este señor conocía la programación y las novedades. En cuanto a la I Feria del Comercio, Jose Antonio aseguraba que le parecía una iniciativa muy interesante y positiva para Oliva.

Sergio Gregori, de 33 años, tampoco pudo disfrutar de la feria. Le surgieron otros compromisos y no tuvo ocasión de ir. No obstante, sí conocía que se celebraba y sí ha oído comentarios de la mano dela gente que sí asistió. Unos comentarios que asegura han sido todos positivos. En cuanto a si irá el próximo año, este joven indicaba que si no le sale nada sí acudirá.

Vicente Cañamás, de 50 años, sí participó de la Feria, acudió con la familia y la valoraba muy positivamente. Este señor indicaba que lo que más le llamó la atención fue la incorporación de productos BIO.

María Calatayud, de 32 años, también estuvo y afirmaba lo que desde el ayuntamiento se comunicaba esta mañana: hubo mucha aglomeración de gente. Para ella lo más chulo de la feria, lo más atractivo, fue el ambiente que se respiraba y donde más tiempo pasó fue en la Feria Gastronómica en compañía de sus amigos. Para ella, la opción de este año de aglutinar toda la feria en un solo lugar, el paseo, le ha parecido positivo.

Conclusiones: Bueno, aunque quizás no hayamos tenido mucha suerte hoy en encontrar ciudadanos que acudieron a la Fira de Fires lo cierto es que quien sí ha participado asegura que ha estado muy bien y la ha valorado muy positivamente. ¿Lo más destacado? algunos de los productos que se presentaron, como los productos BIO, la feria Gastronómica y la feria del Comercio. Pero, además, los participantes no se cansan: este fin de semana toca Fira del Motor y la Maquinaria Industrial.