Gandia presenta las II Escuelas Deportivas de Verano


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado la segunda edición de las Escuelas Deportivas Municipales que el gobierno local ha planificado para complementar la educación de los niños durante los meses de verano en la capital de la Safor.




 

Gandia presenta las II Escuelas Deportivas de Verano

Se trata de unas escuelas pensadas para más de 80 alumnos de entre diez y dieciséis años donde podrán gozar de la práctica y el conocimiento de disciplinas deportivas muy diversas como: juegos acuáticos, fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo y patinaje entre otras modalidades deportivas.

La concejala de Educación, Liduvina Gil, ha anunciado esta buena noticia para que los jóvenes de la ciudad de Gandia puedan gozar de la práctica del deporte durante los meses de verano.

Por otro lado, el coordinador de la Escuela Deportiva, Toni Puig, ha detallado algunas de las características de este servicio que cuenta entre otros, con ofertas de comedor y de custodia para los niños gandienses.

Se trata de una buena iniciativa que trata de fomentar la práctica del deporte y el ejercicio físico entre los más jóvenes de la ciudad de Gandia.