El PP critica el poco apoyo institucional del Alcalde Orengo hacia el Club Gandia Básquet


El Partido Popular de Gandia ha criticado la gestión municipal del gobierno local y del Alcalde Orengo acerca del Club de Baloncesto de Gandia, porque trata de hacer política con un tema muy serio y bastante preocupante para muchos de los ciudadanos de Gandia.




 

El PP critica el poco apoyo institucional del Alcalde Orengo hacia el Club Gandia Básquet

Los Populares han criticado al Alcalde porque después de haber olvidado las necesidades del club en su día, ahora trata de solucionarlo con el dinero de otros. En este sentido, la concejala del Partido Popular, Carla Ripoll, ha criticado la gestión municipal realizada por el Alcalde de la ciudad con respecto al Club de Baloncesto de la ciudad.

Ripoll asegura que una vez más se trata de un error del propio Alcalde Orengo por haber olvidado al Club de Baloncesto en su día cuando tuvo la oportunidad de renegociar su patrocinador oficial con la empresa que gestionaba el agua y quedarse después sin el apoyo económico que un club de esta envergadura necesita para mantener su categoría en la élite.

Los Populares critican que ahora el Alcalde Orengo trata de solucionar la difícil situación que atraviesa el club en la actualidad, gracias al apoyo y el dinero de los demás, cuando en su día lo olvidó por completo y ahora atraviesa una situación económica muy difícil.