Orengo declara ante la jueza por atentar contra el honor, intimidad e imagen de Nicolás Espinosa


El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, acudía esta mañana a los Juzgados de la localidad para testificar como imputado ante la demanda civil que el promotor del Congreso Internacional de Salsa, Nicolás Espinosa, interpuso contra el primer edil, el concejal de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell, y el director de Políticas Económicas, Nestor Novell.




 

Orengo declara ante la jueza por atentar contra el honor, intimidad e imagen de Nicolás Espinosa

Nicolás Espinosa les acusó de atentado a la intimidad y daños a su imagen, tras las acusaciones vertidas contra la persona del organizador de Salsafor a quien acusaron de “extorsionar al gobierno y actuar en convivencia con el Partido Popular”.

 

Espinosa aseguraba que “hoy comienza uno de los juicios y, de momento, estamos como estábamos, esperando una respuesta del auto judicial”. Además, recalcaba que está todo dicho y, por ello, “hay que esperar a ver cuál es la solución que dicta la juez de Gandia”.

 

 

El citado caso de Salsafor se produjo en mayo de 2008, momento en que tuvo lugar la celebración del II Congreso Internacional de Salsa y se presentó la policía local ordenando el desalojo y cierre del evento por carecer de las licencias y los permisos correspondientes, a pesar de contar con el patrocinio del Ayuntamiento de la capital de la Safor.

 

Es por ello, que el promotor de Salsafor está convencido de que se hará justicia.