El CF Gandia presenta a su nuevo secretario técnico, Pascual Sendra


El nuevo proyecto del CF Gandia para la temporada 09/10 sigue perfilándose. La Junta Directiva se ha reunido hoy martes para seguir tratando cuestiones de planificación de cara a la próxima temporada. Y la noticia más importante fue la confirmación del primer fichaje de la temporada. Se trata de Pascual Sendra, que será el nuevo secretario técnico del club. Sendra llega procedente del Vilajoyosa, donde también desempeñó este cargo consiguiendo el ascenso a 2aB como campeones de grupo.




 

El CF Gandia presenta a su nuevo secretario técnico, Pascual Sendra

Sendra estuvo presente ayer en las instalaciones deportivas del club para presentarse a la Junta Directiva y firmar su contrato. Desde ahora, Sendra trabajará codo con codo con el entrenador, Toni Seligrat, al que ya conoce y con el que ya ha mantenido alguna conversación sobre el futuro del club. El nuevo secretario técnico del CF Gandia es natural de Pego y a sus espaldas tiene una gran carrera en el deporte rey. Fue jugador y entrenador del Gandia, pero ahosa se dedica a la secretaría técnica. Y no le van mal las cosas. Su principal aval es el gran conocimiento de la categoría y de una amplia cartera de jugadores.

 

Ollero ha explicado a sus compañeros de directiva que la principal misión de Sendra será la de conseguir confeccionar un equipo competitivo pero con un coste inferior al de la temporada pasada. En este sentido, Sendra ha manifestado su satisfacción por su llegada al Gandia y asegura que viene “para sumar esfuerzos al proyecto, trabajando y confeccionando un equipo competitivo”. Además, el nuevo secretario técnico ha explicado los primeros detalles de su proyecto. Según ha declarado, el principal objetivo será cerrar cuanto antes la columna vertebral del equipo, formada por el portero, un central dos centrocampistas y un delantero. A partir de ahí comenzarán a cerrarse otras posiciones. Otro aspecto que ha destacado ha sido que se van a buscar jugadores del terreno y se va a contar con la cantera para confeccionar la plantilla definitiva.

 

La reunión con Liduvina

 

Ollero también ha explicado a sus compañeros que, por problemas de agenda, la reunión con la concejala de Deportes en Gandia, Liduvina Gil, se ha celebrado hoy miércoles 24 de junio a las 11 horas. A partir del resultado de esta reunión, Ollero comenzará a cerrar el ejercicio pasado y a preparar, en el capítulo económico, la próxima temporada. Los nuevos fichajes, renovaciones y demás, siguen pendientes a la espera de que el club se ponga al día con los jugadores e la pasada campaña. Para esta temporada, la planificación será mucho más exhaustiva debido a la crisis y los problemas financieros con que se están encontrando los equipos de fútbol. En este sentido, Ollero ha anunciado que la llegada de un secretario técnico no será la única novedad en el organigrama, y espera poder anunciar más novedades de cara a la Junta Directiva del próximo martes.