La Policía Local de Gandia confisca 12.000 objetos falsificados, más del doble que el año pasado


El gobierno local de Gandia ha contestado al Partido Popular tras haber solicitado mayor presencia policial en la playa de Gandia con el fin de controlar y hacer frente a la venta ilegal de productos falsificados.




 

La Policía Local de Gandia confisca 12.000 objetos falsificados, más del doble que el año pasado

El concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Mascarell, ha contestado a los Populares que la actuación policial contra la venta ilegal de productos, especialmente en la playa es muy evidente según los datos registrados por la Policía Local. En este sentido, el gobierno afirma que la Policía Local de la ciudad ya ha confiscado 12.000 objetos falsificados durante el mes de junio, lo que supone más del doble de los retirados de la calle durante el mismo período del año pasado.

Además, el concejal de Seguridad, ha manifestado que el Partido Popular debería de haber pedido y planteado sus quejas en los foros adecuados y ha asegurado que este año, la vigilancia policial de la playa se ha incrementado desde la Semana Santa, gracias a que los vehículos quads de la Policía Local patrullan la primera línea durante los fines de semana.

Por último, Mascarell ha asegurado que la actuación de la Policía Local contra la venta ilegal en Gandia y la playa no descansará durante los meses de verano.