El Ayuntamiento de Gandia instala su tradicional pista de hielo para el verano


El Ayuntamiento de Gandia ha anunciado la próxima apertura de la tradicional pista de hielo que suele instalar durante los meses de verano. Se trata de una infraestructura deportiva y de ocio que dará servicio a los turistas y vecinos de la capital de la Safor que desde este viernes, día 26 y hasta el próximo 30 de septiembre, podrán gozar de una instalación más propia de los meses de invierno.




 

El Ayuntamiento de Gandia instala su tradicional pista de hielo para el verano

La concejala de Bienestar Social, Liduvina Gil, ha anunciado esta buena noticia para los ciudadanos de Gandia y para los amantes del patinaje. Gil ha manifestado que a diferencia de otros años en los que se instaló en la plaza del Prado, este año, la pista de hielo estará ubicada junto al puerto de la ciudad. Una pista moderna que contará con 600 metros cuadrados de superficie para la práctica del patinaje sobre hielo.

Por otro lado, el gerente de la empresa, Juan Carlos Fernández, ha detallado algunas de las características más significativas de este tipo de instalación donde ya llevan una larga trayectoria y una larga experiencia. Se trata de la instalación número 31 que realiza esta empresa en toda España; una empresa que cuenta con 30 años de experiencia y que se caracteriza por la calidad de la hielo, la seguridad y la higiene en las instalaciones.

En cuanto al precio para patinar será de 5 euros la hora, incluyendo patines y servicio de guarda-zapatos, con descuento para los jóvenes con tarjeta 12:35, alumnos de las escuelas deportivas y universitarios. Y respecto a los horarios, la pista estará abierta desde las 18:00 hasta las 00:00 horas.

Se trata de una buena alternativa al ocio para todos los gandienses y visitantes de la ciudad de Gandia para los próximos meses de verano.