El Club de Lectura comenta una obra de Maruja Torres


'La amante en guerra' será el último libro a reflexionar hasta octubre.




 

El Club de Lectura comenta una obra de Maruja Torres

El Club de lectura, organizado mensualmente por la Xarxa Municipal de Biblioteques de Gandia, realiza hoy su última reunión antes de las vacaciones de verano. Para esta ocasión, se ha elegido el libro La amante en guerra, de la escritora Maruja Torres. La cita será a partir de las 18:30 horas en el Salón de actos de la Biblioteca Central, en el edificio Convent de Sant Roc de la plaza Rei en Jaume.

 

Este libro se puede resumir como una obra intimista y autobiográfica. En ella, Maruja Torres habla del amor que siente por Beirut. últimamente, esta escritora ha sido actualidad por haber ganado el Premio Nadal 2009 con la novela Esperadme en el cielo, en la que se reúne con sus amigos Terenci Moix y Vázquez Montalbán.

 

Para poder participar en el Club de lectura de la Biblioteca, es necesario estar inscrito. Todos los interesados pueden inscribirse en cualquier momento del año, en la Biblioteca Central. Para más información se puede llamar al 96 295 95 55 o a través del correo electrónico biblioteca@gandia.org .