El PP de Gandia denuncia el abandono del gobierno hacia la urbanización de Marenys de Rafalcaïd


El Partido Popular de Gandia ha criticado la dejadez del gobierno municipal de la ciudad hacia los vecinos de la urbanización de Marenys de Rafalcaïd que todavía continúan a la espera de un colector que evite las constantes inundaciones que se producen con bastante frecuencia en dicha zona.




 

El PP de Gandia denuncia el abandono del gobierno hacia la urbanización de Marenys de Rafalcaïd

Desde el Partido Popular también han exigido al gobierno que ponga en marcha cuanto antes las zonas verdes que tantas veces ha prometido y la correcta señalización de una zona que se encuentra totalmente abandonada y deteriorada por parte del Ayuntamiento gandiense.

La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha criticado al gobierno municipal por su dejadez mostrada una vez más hacia los vecinos de una de las zonas de su ciudad y ha detallado algunas de las deficiencias de dicha zona de la playa de Gandia.

Por su parte, el Teniente Alcalde de la Playa de Gandia, Vicent Sarch, ha contestado rápidamente a las declaraciones y criticas recibidas por parte del Partido Popular acerca de la situación de abandono que sufren los vecinos de la urbanización de Marenys de Rafalcaïd.

Por último, Sarch ha lanzado un mensaje tranquilizador para todos los vecinos de la zona y ha asegurado que el gobierno municipal cumplirá su palabra de construir el colector antes de que se vuelvan a producir las temidas inundaciones como consecuencia de las lluvias torrenciales propias de los meses de invierno.