Beniarjó convoca una manifestación contra la planta de transferencia de la Font d’En Carrós


La Plataforma Cívica de Vecinos de Beniarjó que se creó en contra de la instalación de la Planta de Transferencia de basura que se pretende ubicar en la antigua fábrica Brogdex, en el término municipal de La Font d’En Carrós, ha convocado una manifestación para el próximo domingo 28 de junio para manifestar su rechazo a la instalación de dicha infraestructura.




 

Beniarjó convoca una manifestación contra la planta de transferencia de la Font d’En Carrós

El miembro de la Plataforma contra la Planta de Transferencia de la Font, Joan Josep Morant, ha manifestado la postura de su Asociación al respecto del rechazo vecinal hacia la implantación de dicha planta de basura en el pueblo.

La Plataforma vecinal de Beniarjó ya emprendió algunas medidas de presión contra la instauración de dicha infraestructura en su población, tales como la aprobación, por asamblea, para convocar una manifestación  para el domingo 28 de junio a las 11:30 horas en la calle Veles e Vents (frente al Pub la Vanguardia).

También han solicitado a la Delegación del Gobierno los permisos para realizar dicha manifestación el próximo domingo 28 de junio. Una vez autorizada, solicitaron  al Ayuntamiento de Beniarjó apoyo logístico (bandos, megafonía, policía local,...) para una buena marcha de la manifestación del domingo 28 de junio con el fin de solicitar a los representantes políticos del Ayuntamiento que se adhieran a la manifestación para defender los intereses del pueblo de Beniarjó.

Morant ha convocado a todos para participar de esta iniciativa por el bien del pueblo y de los vecinos del resto de pueblos de la comarca. Una iniciativa que ya se puso en práctica en otras localidades vecinas como la Font d´En Carrós, Rafelcofer y Beniflà.