Un Prado de Cine proyecta ‘Soy Leyenda’, con Will Smith


Se trata de la última cita de este mes, en julio se pasarán dos películas más.




 

Un Prado de Cine proyecta ‘Soy Leyenda’, con Will Smith

Nueva cita con el cine de verano en la plaza del Prado. El ciclo Un Prado de cine proyecta mañana viernes al aire libre la película Soy leyenda, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por el reconocido Will Smith. El film se proyectará en la zona cubierta de la plaza del Prado a partir de las 22:30 horas y la entrada es gratuita.

 

Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de eso, no ha podido impedir la expansión de un terrible virus, imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de alguna forma, es inmune a este virus y es el último superviviente humano. Los infectados (víctimas de la plaga) están a la espera de que Neville cometa un error fatal, mientras él, busca la solución al virus, mediante su sangre.

 

Esta es la última cita de Un Prado de cine en el mes de junio. Durante julio, esta exitosa programación de cine de verano presentará a los gandienses dos películas más. La primera, todo un clásico del cine, Blade Runner, y para cerrar, un estreno del año pasado: El caballero oscuro, el retorno del super héroe Batman.