¿Cree positiva la construcción de un aparcamiento y un hotel en el Grau de Gandia?


En el Colorín Colorado de hoy de La Mañana de Cope Onda Naranja hemos querido conocer cuál es la opinión de los ciudadanos respecto a la intención del ayuntamiento de Gandia de construir un hotel y un aparcamiento de más de 500 plazas en la avenida de la Paz, en el Grau de Gandia. Hemos preguntado si conocían de esta propuesta y si lo consideran positivo para la ciudad.




 

¿Cree positiva la construcción de un aparcamiento y un hotel en el Grau de Gandia?

Nuestro primer entrevistado, Juan Vicente Muñoz, de 32 años, no había oído hablar de la construcción de estas infraestructuras pero opinaba que será positivo para la ciudad. Este joven explica que es importante que se creen parkings en la ciudad porque la deficiencia de plazas de aparcamiento es notable.

 

Juan Manuel Rodríguez, de 37 años, tampoco había oído hablar de los proyectos pero también opinaba en positivo. Para este joven ambos servicios ayudarán a crear puestos de trabajo y por tanto, beneficiará a la ciudad. Para Juan Manuel lo importante no es quién lo promueva sino que se haga.

 

Tampoco tenía conocimiento de este anuncio Jose Ballester, de 47 años. Así mismo, opinaba parecido que nuestro anterior entrevistado: serán infraestructuras positivas porque crearán empleo y le da igual que lo promueve iniciativa pública o privada, lo importante, decía es el fin.

 

Juanjo Canet, 38 años, también opinaba en positivo. Opina que beneficiaria al turismo y a los vecinos de la playa que cuentan con pocas plazas de parking.

 

Enrique Polop, de 45 años, ha sido el único entrevistado que no veía con buenos ojos esta noticia. Este señor comenta que ya hay demasiados hoteles en la playa y que no es necesario uno nuevo. En cuanto al parking, no le parece mal. No obstante, para él, el ayuntamiento no debería de promover la construcción del hotel porque, en su opinión, debería de ocuparse de otras cosas prioritarias y dejar esta construcción en manos de iniciativa privada.

 

Conclusiones: Aunque la mayoría de nuestros entrevistados han opinado en positivo respecto a estas futuras construcciones por parte del ayuntamiento, también ha habido voces discordantes. Todos están de acuerdo con la construcción del parking pero no todos con la del hotel. No obstante, lo que han dejado sentir nuestros ciudadanos es que lo importante para ellos es la creación de empleo y algunos piensan que con estas infraestructuras se podrían conseguir, pero advierten: que se ofrezcan los puestos de trabajo a los ciudadanos de aquí.