Pau Pérez asegura que hará una buena gestión del mantenimiento de la playa de Oliva


El concejal de Turismo y Playas en el Ayuntamiento de Oliva, Pau Pérez, criticaba el acuerdo entre la Agencia Valenciana de Turismo y el Ayuntamiento de la ciudad para encargar la gestión de reparación y mantenimiento de determinadas infraestructuras de la playa a dicha concejalía.




 

Pau Pérez asegura que hará una buena gestión del mantenimiento de la playa de Oliva

Pérez aseguraba que este no es un acuerdo positivo porque además que se ha reducido la cantidad que destina esta agencia que depende de Conselleria, ahora tendrá que ser la Concejalía de Playas de Oliva quien gestione este mantenimiento una cifra que el concejal aseguraba “tendremos que saber administrar para la mejora de la playa y de los ciudadanos”.

 

Pero esta crítica recibió una contestación por parte del portavoz popular de Oliva, Fran Soria, quien manifestaba que “si tiene una dotación suficiente tiene que dar muestras de su buena gestión y ahorrar así dinero para el Ayuntamiento”. Según Soria, esta gestión tiene que ser un reto para la Concejalía de Playas.

 

Por su parte, el concejal Pau Pérez se comprometió a efectuar una buena gestión en esta cuestión que tiene que ver con la mejora de las playas. Un punto que fue aprobado por todos los grupos políticos municipales en la sesión Plenaria que se celebró el pasado jueves en Oliva.