Los populares de Oliva exigen al Ayuntamiento medidas urgentes para los afectados por la urbanización Aigua Blanca IV


Las obras de urbanización Aigua Blanca IV de Oliva vuelven a salir a la palestra, esta vez de la mano de los populares de la ciudad que exigen medidas definitivas para acabar con las actuaciones que están perjudicando a los vecinos propietarios.




 

Los populares de Oliva exigen al Ayuntamiento medidas urgentes para los afectados por la urbanización Aigua Blanca IV

Fran Soria, portavoz popular, aprovechó el turno de ruegos y preguntas en la sesión plenaria que se celebró el pasado jueves en Oliva para recriminarle al alcalde la falta de iniciativas del Gobierno Municipal para solucionar esta problemática.

 

Estas cuestiones fueron apoyadas por el portavoz de Unión Valenciana, Pepe Salazar, quien pide hechos inmediatos  ante esta situación que, según Salazar, ha consentido el Gobierno Socialista.

 

Pero la concejala de Ocupación y Territorio en el Ayuntamiento, Amparo Tercero, aseguraba que ya se están tomando medidas, puesto que se ha valorado el informe final, en el cual se dan cuenta de la mala ejecución de estas obras. Según Tercero, esta tardanza se ha producido porque “el Ayuntamiento quiere ajustar cuentas con la empresa Midascom”, la empresa que estaba encargada de estas obras.

 

Una respuesta que no conformó a los vecinos propietarios afectados por estas obras y, por ello, al acabar el Pleno mostraron su descontento con el Gobierno Municipal por la falta de soluciones, ya que no resolvieron una de sus mayores deudas, ¿quién se hará cargo del sobre coste al que tendrán que hacer frente los propietarios afectados para pagar las segundas obras de reparación de la urbanización?