Se reabre al tráfico la renovada calle Atlàntic de la Playa de Gandia


Hoy se ha abierto al tráfico rodado y a los viandantes, la calle Atlántic de la Playa de Gandia después de haber sido remodelada por completo y haberse convertido en una calle semi-peatonal y con un mobiliario urbano totalmente renovado.




 

Se reabre al tráfico la renovada calle Atlàntic de la Playa de Gandia

Se trata de unas obras que han contado con un presupuesto de 433.000 euros y que han sido realizadas a cargo de la empresa Reno. El Teniente Alcalde del Grao y la Playa, Vicent Sarch, ha mostrado su satisfacción por la buena noticia que supone la apertura de una nueva calle en esta zona de la playa de Gandia.

Sarch también ha reconocido que aunque dicha reforma supone la eliminación de gran parte de las plazas de aparcamiento en dicha calle, no hay ningún de problema para los vecinos por la proximidad de un aparcamiento amplísimo justo al lado del puerto.

Por su parte, el concejal de Urbanismo de Gandia, Fernando Mut, ha detallado algunos de los aspectos más técnicos de esta obra en la ciudad de Gandia. Y ha señalado el objetivo del gobierno de convertir Gandia en una ciudad tranquila, al alcance del peatón y accesible para todos.