Gandia presenta el Festival de Guitarra dedicado al maestro Salvador García ‘Panxa-Verda’


El departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, ha presentado el festival de guitarra dedicado al Maestro Salvador García conocido como ‘Panxa-Verda’, así como los cursos dedicados al estudio de la música renacentista que el consistorio ha programado dentro de los actos conmemorativos con motivo del Quinto Centenario del nacimiento de San Francisco de Borja en la ciudad de Gandia.




 

Gandia presenta el Festival de Guitarra dedicado al maestro Salvador García ‘Panxa-Verda’

El Director del Departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, Toni Durá, ha explicado en que consiste esta buena iniciativa tomada por el Ayuntamiento de Gandia para promocionar la música en la ciudad.

Por otro lado, desde el equipo organizador, David López, ha detallado la programación y los horarios de los actos previstos para este festival de guitarra que se desarrollará en la capital de la Safor. Los cursos de guitarra se desarrollarán en la escuela de música del Grao, hasta el próximo 2 de julio, en horario desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Y por último, respecto a los conciertos, ha informado que tendrán lugar en la Casa de la Cultura de la Marquesa de Gandia, y se inaugurarán el próximo día 29 de junio con la actuación del concierto a cargo del artista Rubén Parejo.