Los estudiantes de Comunicación Audiovisual de la UPV de Gandia despiden el curso con una gala realizada por ellos mismos


Los estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Politécnica de Valencia en su Campus de Gandia despidieron el curso la noche del 26 de junio con una gala organizada por ellos mismos. La Gala pudo seguirse en directo a través de la página web www.gandia.upv.es , desde las 19.30 hasta las 20.30 horas.




 

Los estudiantes de Comunicación Audiovisual de la UPV de Gandia despiden el curso con una gala realizada por ellos mismos

Estuvo dirigida por la estudiante Celia Marín, de Denia; la estudiante Mayte Martínez, de Oliva presentó el evento y el discurso de los estudiantes lo realizaron Jordi Chulvi, de Benifaió y Patricia Latorre, de Valencia.  Pepe Pastor, director del Campus de Gandia, intervino con unas palabras y también lo hizo la profesora Marina Segarra, elegida por los estudiantes para el discurso.

 

Según Jordi Chulvi, la gala es una oportunidad para poner en práctica lo aprendido durante la carrera de Comunicación Audiovisual, que les capacita para disponer los medios humanos y técnicos necesarios para realizar el evento. La estudiante Celia Marín destaca que  “La organización de la gala ha sido un trabajo de equipo. Ha habido gente en la parte de grafismo, guión, recopilación de videos y además otros compañeros han aportado trabajos para visionar en la gala”  Los estudiantes afirman que se trata de un acto muy emotivo, lleno de recuerdos de cinco años. Par Celia Marín es, sobretodo, ‘una oportunidad para despedirnos a lo grande’.