Plataforma de Gandia celebra Asamblea General en el hotel Borgia


Plataforma de Gandia ha celebrado su Asamblea General con motivo de los dos años de legislatura. Al acto asistieron alrededor de 150 militantes y simpatizantes.




 

Plataforma de Gandia celebra Asamblea General en el hotel Borgia

Platoforma de Gandia celebró una Asamblea general con motivo del ecuador de la legislatura, para informar de su gestión en el gobierno municipal y del desarrollo de las parcelas cuya responsabilidad recae en Fernando Mut (Territorio, Sostenibilidad y Vivienda) y Javier Soldevila (Participación Ciudadana).

 

En el acto se presentó un video que resume cual es la idiosincracia de Plataforma de Gandia y que está en You Tube, buscando “Asamblea Plataforma de Gandia”. El Secretario del partido, Ciro Palmer, informó de las actividades realizadas, destacando el Festival de Danza de Navidad, la campaña con Buñoleras sin Fronteras y el acuerdo firmado con Federico Mayor Zaragozá.

 

Javier Soldevila explicó su cometido al frente de su delegación y los acuerdos acordados desde el Consell de Participación Ciudadana, así como las campañas puestas en marcha y su nuevo portal web.

 

Por último Fernando Mut, expuso cual son las obras que se han puesto en marcha en esta legislatura, las que se han acabado, el estado de las que están siendo ejecutadas, y los proyectos de inicio inmediato, ya que técnicamente están definidos o muy avanzados.

 

La ilusión y el convencimiento de que la gestión que se está llevando a cabo desde el Gobierno Municipal fue el denominador común entre los asistentes al acto, que quedaron citados para la próxima cena de verano que se celebrará el próximo día 10 de julio en un restaurante de la playa de Gandia