El grupo municipal de la Plataforma de Gandia celebra su Asamblea General


Cerca de 150 militantes y simpatizantes asistieron a la Asamblea General celebrada por el grupo municipal de Plataforma de Gandia con motivo de los dos años de legislatura, para informar de su gestión dentro del gobierno municipal y del desarrollo de sus parcelas.




 

El grupo municipal de la Plataforma de Gandia celebra su Asamblea General

Se trata de unas áreas que recaen en el responsable de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, Fernando Mut, y en Javier Soldevila en cuanto al departamento de Participación Ciudadana.

El Portavoz del grupo, Fernando Mut, ha detallado las obras que se han puesto en marcha durante la presente legislatura. Detalles como las obras que se han acabado, el estado en el que están siendo ejecutadas, y los proyectos de inicio inmediato, ya que técnicamente están definidas o muy avanzadas.

Mut ha explicado que la ilusión y el convencimiento que la gestión que se está llevando a cabo desde el Gobierno Municipal fue el denominador común entre los asistentes al acto, que quedaron citados para la próxima cena de verano que se celebrará el próximo día 10 de julio en un Restaurante de la Playa de Gandia.