El Club de Fútbol Gandia exige soluciones inmediatas al Ayuntamiento


La Junta Directiva del CF Gandia, reunida hoy martes 30 de junio de 2009, ha decidido manifestar su postura tras las noticias aparecidas en los medios de comunicación a lo largo de esta semana pasada. En este sentido, el club, y más concretamente su Junta Directiva, quiere expresar las dificultades que, para su trabajo, suponen todas las informaciones que han aparecido alrededor de la posible compra del club por un grupo de empresarios.




 

El Club de Fútbol Gandia exige soluciones inmediatas al Ayuntamiento

El CF Gandia se encuentra maniatado y bloqueado en su trabajo de planificación de la próxima temporada al no tener, a fecha de hoy, respuesta alguna del Ayuntamiento en referencia a lo que se habló la pasada semana. La dificultad económica, que imposibilita de momento pagar las fichas de los jugadores, sumada a la incógnita sobre la continuidad del actual presidente y su Junta Directiva por la información ofrecida desde el Ayuntamiento a los medios de comunicación, dificulta las labores de planificación deportiva del club.

 

En la actualidad, la Directiva y el cuerpo técnico trabajan en la planificación de la próxima campaña. Desde el club ya se ha contactado con algunos jugadores de la pasada temporada para tratar una posible renovación del contrato. Pero los problemas económicos y, sobre todo, la incertidumbre que genera en los futbolistas la información sobre si continuará o no el presidente actual, Dionisio Ollero, al frente del club, frenan estas operaciones. Lo mismo pasa con las nuevas incorporaciones. Los jugadores, consicientes de los problemas por la información ofrecida a la prensa, expresan sus dudas a la hora de fichar por el club.

 

Es por esto que, desde la Junta Directiva del CF Gandia, se pide al Ayuntamiento que se de una respuesta lo antes posible para poder seguir trabajando con normalidad. La Junta Directiva del CF Gandia espera que, como mínimo, el Ayuntamiento firme en los próximos días un convenio con la entidad deportiva más antigua de la ciudad para poder sacar adelante el proyecto deportivo. Desde el CF Gandia se solicitó a la concejala de Deportes que se diese una respuesta a la propuesta de convenio antes de hoy día 30 de junio, momento en el que los jugadores pueden denunciar al club por el impago de sus nóminas. A fecha de hoy, no hay una respuesta ni al convenio ni tampoco ha llegado más información sobre la propuesta de venta que Gil realizó a Ollero en su última reunión.