Obras inacabadas denucia El BLOC, las de la urbanización de Marxuquera


Los eco-nacionalistas confían en que la gente juzgue por sí misma al ver como hay postes de luz en medio de la vía pública, calles cortadas, supuestos parques que están abandonados, tubos de luz al aire y un largo etcétera Recuerdan que Mut ya anunció hace algunos meses que la obra civil estaba totalmente acabada y no es cierto. Piden al gobierno la finalización de las urbanizaciones pendientes en Gandia: Marxuquera, Kentuky y Rafalcaid.




 

Obras inacabadas denucia El BLOC, las de la urbanización de Marxuquera

El BLOC de Gandia ha hecho públicas las quejas de los vecinos de la urbanización de Marxuquera quienes han denunciado la situación de abandono total que les ha tocado vivir por parte del gobierno municipal que 2 años después de la promesa realizada por el gobierno, todavía continúan sin terminar dichas obras y sin dotar de servicios básicos a esta zona de la ciudad.

  

El concejal del BLOC de Gandia, Facund Puig, ha explicado el motivo de la visita de su grupo a esta zona para conocer de cerca estas deficiencias denunciadas por los vecinos de dicha urbanización.

Desde el BLOC denuncian que el responsable de Urbanismo, Fernando Mut ha anunciado hace algunos meses que la obra civil estaba finalizada cuando se ha demostrado que no es así.

Los eco-nacionalistas ha recordado que la última legislatura Fernando Mut fue muy crítico con el anterior responsable de Urbanismo, Jaume Borrás y ahora ya hace dos años que las dirige él. Durante este tiempo, Mut ha dado muchas fechas de finalización: primero en diciembre de 2007, después el verano de 2008 y ahora hace dos o tres meses que aseguró que la obra civil estaba completamente acabada.

El BLOC ha pedido al gobierno que haga todos los esfuerzos necesarios para que se acaben las urbanizaciones que todavía están pendientes de terminar en la ciudad de Gandia como las de Marxuquera, Rafalcaid y Kentuky, porque la gente de Gandia ha costeado esas urbanizaciones con su dinero y ve con desesperación como no se acaban nunca.

Por último, desde el BLOC han manifestado que los vecinos todavía continúan sin tener respuesta oficial por parte de ningún representante del gobierno municipal al respecto de dichas obras finalizadas.