El Ayuntamiento de Gandia y la Diputación becan a 50 alumnos durante el verano


El Ayuntamiento de Gandia ha recibido la visita de un grupo de 50 alumnos becados por la Diputación Provincial de Valencia y por el propio Ayuntamiento de la ciudad de entre un total de 350 alumnos que recibirán formación complementaria, gracias a la realización de tareas de apoyo en los distintos departamentos del consistorio Gandiense.




 

El Ayuntamiento de Gandia y la Diputación becan a 50 alumnos durante el verano

Los alumnos trabajarán 25 horas semanales durante 3 meses y al finalizar este programa formativo de becas, deberán presentar una memoria de actividades realizadas durante ese período formativo.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha explicado en qué consiste este programa formativo de ayuda para estos 50 estudiantes seleccionados de la capital de la Safor y ha recordado que él mismo empezó a trabajar en el Ayuntamiento con un contrato de prácticas, realizando tareas similares para prestar servicios comunitarios en la ciudad de Gandia, gracias a este programa de formación de becas para alumnos.

Un programa formativo de becas que financian conjuntamente la Diputación de Valencia (con el 80% del coste) y el propio Ayuntamiento de Gandia (con el 20% restante).