El Partido Popular de Gandia denuncia la pésima gestión económica del gobierno municipal


El Partido Popular de Gandia ha criticado la pésima gestión económica realizada por el gobierno de la ciudad que ha llevado al consistorio a una situación económica de bancarrota absoluta.




 

El Partido Popular de Gandia denuncia la pésima gestión económica del gobierno municipal

Los Populares han denunciado que el Gobierno municipal no para de endeudar todavía más a la ciudad y a sus habitantes, mediante la petición de créditos bancarios que contribuyen a elevar todavía más dicha deuda que ya asciende a los 209 millones de euros.

La concejala del Partido Popular de la ciudad, Carla Ripoll, ha criticado la pésima gestión neconómica llevada a cabo por el gobierno municipal de la capital de la Safor.

Además, ha bautizado  la política del gobierno de Gandia como la del 'pan para hoy y hambre para mañana'. Y finalmente ha asegurado que el PP seguirá luchando para arreglar lo que el gobierno del Alcalde Orengo ha destrozado por completo.

Por su parte, la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Gandia, Anna García, ha contestado rápidamente a las críticas recibidas por parte del Partido popular de la ciudad respecto a la deuda municipal del gobierno gandiense y de su progresivo endeudamiento de las arcas municipales. García ha asegurado que el único problema económico del Ayuntamiento se debe a la falta de financiación por parte del gobierno valenciano de la Generalitat.

La concejala de Economía y Hacienda ha criticado la actitud negativa del Partido Popular y de su socio, el BLOC de Gandia a la hora de realizar una política de desgaste hacia el gobierno de la ciudad y contra todos los proyectos que puedan suponer una mejora para los ciudadanos.

Respecto a la deuda económica del Ayuntamiento de Gandia, la responsable de Economía de Gandia no opinaba lo mismo que los Populares y que el BLOC puesto que las cifras no le cuadran y la deuda que denuncia la oposición no es tan elevada ni supone un mensaje tan alarmista como pretenden crear en la opinión pública.

Por último, la responsable de Economía de Gandia ha denunciado el desconocimiento del portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, al respecto de la situación real del mercado financiero actual.