El deporte llega a la Playa de Bellreguard


El Ayuntamiento organizará en los meses de julio y agosto diferentes actividades deportivas en la Playa de Bellreguard. Los ciudadanos que deseen podrán recibir clases y participar en torneos deportivos.




 

El deporte llega a la Playa de Bellreguard

Llega el verano y hay que ponerse en forma. Como en otros veranos, la Playa de Bellreguard ofrecerá una serie de actividades deportivas para los meses de julio y agosto. Los ciudadanos podrán elegir entre una amplio abanico de posibilidades para ejercer la actividad que más les guste. El hecho de que haya muchos deportes donde elegir favorece que la gente de diferentes edades pueda realizar deporte.Los ciudadanos podrán realizar: batuka,gimnasia de mantenimiento, tenis, torneos de vóley, futvóley, tenis de playa o fútbol playa.

Todos los interesados en ponerse en forma y cuidar su cuerpo, podrán asistir de domingo a jueves a las 20:30 horas a la gimnasia de mantenimiento que tendrá lugar en el paseo marítimo, situado enfrente del edificio Mirador.

Las clases en la escuela de tenis para jóvenes se impartirán de domingo a jueves a las 21:00 horas y las clases para adultos de lunes a viernes a las 18:30 horas en las pistas de tenis y pádel de Bellreguard.

El Ayuntamiento también ha preparado para los que tienen más marcha y ritmo, clases de batuka el lunes, miércoles y viernes a las 19.00 horas en la Font de la Roda que se encuentra en el paseo marítimo.

Por último, las personas más competitivas podrán apuntarse a torneos de vóley, futvóley, tenis de playa y fútbol playa que tendrán lugar todos los días de la semana en la Zona de Deportes de la playa.