Balance negativo de la Federación de Hoteleros de la Safor sobre el Turismo


La Federación de hoteleros de la Safor ha lanzado un balance negativo en cuanto al Turismo registrado hasta el pasado mes de junio en la comarca de la Safor y en la ciudad de Gandia.




 

Balance negativo de la Federación de Hoteleros de la Safor sobre el Turismo

El Presidente de la federación, Pablo del Castillo, asegura que el turismo es uno de lo pilares básicos de la economía de la comarca de la Safor y de la ciudad de Gandia y que hay que trabajar duro para reactivar el sector del turismo en la comarca de la Safor.

El Presidente de la Federación de Hoteleros de la Safor ha lanzado un balance negativo en cuanto al turismo registrado hasta el mes de junio en la comarca de la Safor y en su capital. Pero ha asegurado que espera mejorías durante la temporada alta propia de los meses de verano. Y en cuanto al mes de septiembre, ha manifestado que todo es una incógnita para el sector.

Por último, ha asegurado que con la crisis económica hay que trabajar duro para reactivar el sector del turismo en la comarca, garantizando el atractivo de la ciudad de Gandia como destino turístico y abriendo nuevos mercados respecto a los tipos de clientes del sector.